Reclamos y Quejas

Reclamos y Quejas

En UNIUBI trabajamos con tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones confiables en reconocimiento facial, control de acceso y seguridad. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. Por eso, habilitamos este canal exclusivo para que puedas comunicar cualquier queja, reclamo o sugerencia de manera clara y formal.

¿Qué tipos de reclamos podés hacer?

Podés presentar un reclamo relacionado con:

  • Fallas en el funcionamiento de equipos o software.
  • Problemas con instalaciones o servicios técnicos.
  • Incumplimiento de plazos o condiciones de venta.
  • Atención al cliente deficiente o insatisfactoria.
  • Cualquier otra situación que consideres inadecuada o fuera de lo prometido.

¿Cómo hacer tu reclamo?

Para garantizar una correcta gestión, te pedimos que completes el siguiente formulario o nos escribas al correo: info@uniubi.com.ar con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de pedido, factura o serie del producto (si aplica)
  • Fecha del incidente o compra
  • Detalle claro del reclamo o queja
  • Adjuntos relevantes (fotos, capturas de pantalla, etc.)

Plazo de respuesta

Una vez recibido el reclamo, nuestro equipo lo evaluará y se compromete a dar una respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Completá el Formulario